Algo de Nuestra Historia

Molino Linderos nació en 1900, pero su primer hito fundamental fue en 1956 cuando la familia Méndez, que eran panaderos e industriales de Santiago y Valparaíso, venden algunas de las panaderías de su propiedad y compran el molino. Era un molino muy distinto al actual con un edificio y maquinaria de madera. 

El segundo hito fue en 1968 cuando se construye el actual edificio y pasa de ser un molino artesanal a un molino moderno con tecnología italiana. 

El tercer hito es la creación del primer laboratorio exclusivamente para mejorar los procesos de control de la productividad y calidad del producto final, lo que es un gran aporte en tecnología de innovación para dar un valor agregado al proceso industrial de Molino Linderos, garantizando la inocuidad de nuestros productos y respondiendo, de esta manera, a los requerimientos de nuestros clientes.

Finalmente, un cuarto hito es la incorporación de una nueva generación, en los primeros años del siglo XXI, lo que complementó el crecimiento y mayor participación de mercados como el Retail, Plantas y procesos de modernización.

Entrevista de Nuestros Ejecutivos

En estos videos, nuestros ejecutivos cuentan la historia de Molino Linderos 

Nuestro enfoque orientado a mejorar la experiencia de nuestros clientes está basado en la confianza depositada en nuestro personal, nuestra familia y las competencias que cada uno tiene para entregar lo mejor de si.

El Origen de la Alimentación Saludable...

¿Cómo nos proyectamos?


En relación a los desafíos futuros, esperamos seguir posicionándonos como una empresa familiar de excelencia, con reconocimiento en nuestros clientes, cumpliendo un rol fundamental en la sociedad, a través del rubro alimenticio, mejorando la calidad de vida de las personas.

Nuestros Colaboradores hablan

En Cada Mujer Y Hombre del Molino Hay Una Historia Que Contar

Cuando hablamos de que somos una gran familia, no lo decimos nosotros, sino que quienes hacen posible que hoy Molino Linderos entregue productos de gran calidad y una experiencia de servicio que encanta a nuestros clientes.

Certificación NCh 2861 

La Certificación

Bureau Veritas Certification Chile S.A. nos Brinda como empresa la certificación de calidad en los procesos productivos de todos nuestros productos, así como también en los procesos de limpieza, acondicionamiento y envasado de los mismos. Lo anterior valida satisfactoriamente el sistema de gestión de nuestra organización, garantizando la inocuidad de nuestro funcionamiento.

Política de Calidad e Inocuidad

Molino Linderos, empresa dedicada a la elaboración de harinas de trigo y subproductos acorde a las necesidades y expectativas de sus clientes, se compromete con un sistema de gestión capaz de garantizar la calidad e inocuidad de sus productos. Para ello se compromete a:

·       Garantizar a todos sus clientes y consumidores la entrega de productos inocuos, mediante un sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos efectivo.

·       Mantener y desarrollar las competencias de sus colaboradores, para formar personas comprometidas con la inocuidad del producto y permitir su desarrollo profesional y personal, de manera continua.

·       Lograr el cumplimento legal y reglamentario aplicable al molino junto con el cumplimiento de las exigencias de inocuidad acordadas mutuamente con sus clientes, estando abiertos a recoger sus demandas con relación a la inocuidad de los productos.

·       Lograr la mejora continua del sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos.

·       Establecer mecanismos efectivos para la comunicación con las partes interesadas   internas y externas que afecten el desempeño de la organización y el logro de sus objetivos.

Ponte en Contacto


Cuéntanos cómo podemos ayudarte. Para tomar contacto con nosotros puedes hacerlo por todos los canales disponible. Además de lo que te dejamos más abajo, háblanos a través de nuestras redes sociales Facebook (@molinolinderos e Instagram @molinolinderos).

Horario de Atención

De lunes a viernes de 09:00 AM - 12:00 PM

contacto@molinolinderos.cl

© Molino Linderos. Todos Los Derechos Reservados 2021

Únase a Nuestro Boletín

La invitación es a mantenerse informado con todas las nuevas tendencias, tecnologías, actividades operaciones, personalidades destacadas, entre otros aspectos de la industria harinera.

Close