Quiénes somos

Molino Linderos nace en la comuna de Buin en el año 1900 en Chile, adquiriendo su nombre “Linderos” de la localidad cercana a Buin.

Dicha localidad era uno de los centros neurálgicos de la actividad ferroviaria de la zona y es ahí donde llegaban los carros de transporte, llenos de trigo proveniente del sur de Chile. De esta manera nace una tradición de calidad que sigue creciendo hasta el día de hoy.          

Tras seguir avanzando en su desarrollo, el Molino es adquirido por la familia Méndez, quienes son considerados expertos en la industria panadera nacional, pues contaban con un gran número de panaderías en distintas comunas de Valparaíso y Santiago.

Un pequeño Molino de madera de pino Oregón y pernos forjados en fragua constituyó pilar e inicio de nuestra tradición que más tarde se convirtió en un moderno edificio de cuatro pisos y última tecnología traída directamente desde Italia, que serían complementados posteriormente por 23 silos para el almacenaje de trigo.

Poco tiempo después se instala el primer laboratorio creado exclusivamente para mejorar los procesos de control de la productividad y calidad del producto final, instalándose también una panadería donde día a día se elabora pan, prueba que finaliza el proceso industrial en Molino Linderos.

Al día de hoy Molino Linderos se ha transformado en una empresa reconocida por la sociedad, abalada por la calidad de sus procesos y excelencia en sus productos.

Visión:En Molino Linderos apuntamos a seguir posicionándonos como una empresa de excelencia, cumpliendo un rol fundamentan en la sociedad a través del rubro alimenticio mejorando la calidad de vida de la población.

Misión: Molino Linderos entrega los productos de mejor calidad en la industria, mejorando constantemente nuestros procesos de producción y control de la calidad aportando directamente a la alimentación de las personas.

Diseño Web - Posicionamiento Web