Procesos

El primer y más importante paso en nuestra cadena de producción se basa en la rigurosa selección de la materia prima –trigo de origen nacional e importado- realizada por nuestro calificado personal, mediante los más altos estándares de calidad.

Para obtener un producto de excelencia en Molino Linderos disponemos de la más alta tecnología, estrictas normas de higiene y eficiencia en el desarrollo industrial.

Es por esto que nuestros productos y procesos de calidad son sometidos permanentemente a controles por parte de profesionales en nuestro laboratorio, que certifican la calidad que día a día entregamos a la industria.

Como prueba de ello en obtuvimos satisfactoriamente la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma HACCP NCh 2861. Of.2004, basado en CODEX ALIMENTARIUS.

 

En Molino Linderos contamos con tecnología de punta, con maquinaria especializada importada desde el extranjero con la finalidad de obtener un producto de calidad, saludable y rico en capacidad alimenticia. El personal a cargo de esta tecnología está debidamente entrenado y capacitado para operarla, asegurando reducir al mínimo los problemas de productividad.

Por último el proceso de empaque de nuestros productos se realiza con moderna tecnología que realiza esta labor en un sistema automatizado orientado a entregar un producto inocuo a nuestros clientes. Directo de nuestros instalaciones a sus mesas.

 

Diseño Web - Posicionamiento Web